domingo, 20 de octubre de 2013

Intentar

Voy a hacer como si no pasara nada, como si jamás lo hubiera pasado, como si esas miradas no significaran nada para así no retirar la vista, como si nunca me hubieras hablado, así no tendré pánico cuando lo vuelvas a hacer, porque si, tu voz es algo como jgjfghsjbft y me da miedo a la vez escucharla. Te quiero ver como un amigo, quiero hacerlo porque si te veo como algo más, voy a salir como siempre, huyendo, y eso es lo que menos quiero. Te voy a sonreír sin pensar en lo que estés pensando, me entiendes? Pues sí, me da miedo, me da pánico hacerme ilusiones como siempre he hecho toda mi vida, me da miedo que cuando siempre tengo algo a punto de conseguirlo del miedo salgo huyendo, odio pararme a ver los aspectos negativos, porque? qué más da? Que tengo 16 años, dentro de un poco 17 y no estoy como para pararme a pensar en lo malo de todo, porque siempre pensé que a estos años la vida era loca. Que sí, que paso algo en el verano, que paso y me encantó, y la jodida de yo como siempre, no sé si fuiste tú el culpable o solo fui yo :(, y si te digo la verdad menos mal que lo hice porque lo único que me habría traído habrían sido problemas por entonces, todo era diferente, pero ahora las cosas parece que están cambiando, Hay noches que las nubes desaparecen, el cielo se aclara y parece que a momentos siento que los obstáculos se van fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario