viernes, 11 de octubre de 2013

Solo por esos momentos felices merece la pena vivir

Creo que solo por esos momentos felices merece la pena vivir, tanto como aquellos momentos que jamás olvidaremos en el pasado, como aquellos que aun queda por venir, que como vemos con 16 años, aun son muchos. Aun nos queda el baile de graduación con un vestido largo, un viaje con las personas que más quiero durante unos días; nos quedan millones de noches, millones de sonrisas. Aun quedan miles de besos y de caricias imposibles de adivinar. Quedan miles de canciones por escuchar y otras tantas miles por bailar, nos queda tanto que me pegaría media vida escribiéndolas mientras pasan. Nos quedan atardeceres, amaneceres. Nos quedan miles de te quiero, y cientos de te amo. Nos queda aun una vida por delante que no es poco! yo? estar mal por alguien? No, no... yo solo estaré mal por las personas que de verdad se lo merecen y se han preocupado por mi día a día. Siempre feliz, me encanta esta frase **


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario