martes, 7 de enero de 2014

2013

Y el 2013 se acabó! Dios mio! Qué año hemos llevado... Miles de experiencias han pasado por mi cuerpo, miles de sensaciones, miles... Tantas que no podría acabar nunca: Mi primera borrachera, terminar el colegio, mi primera calada, mis primeros taconazos, mis aventuras, anécdotas, mis enamoramientos (ainss, mejor pasar de ello y olvidar), mis fiestas, mis peleas ¬¬. En fin, millones de cosas en 365 días. Otro año más, y la verdad es que me acuerdo cuando tenía 7 años, cuando mi única felicidad se centraba en Santa, en que me trajeran muchos regalos y en poder ver las películas de Disney Channel a todas horas. Pero con el paso de los años la gente cambia, y dejamos todas esas ilusiones, que pasan a ser hasta qué hora te dejan tus padres estar de fiestas, y que te compren toda la ropa que quieras. Todo cambia, pero ojalá todos mantuviéramos esa ilusión e inocencia del pasado. 17 añitos, y vamos a por los 18, que no son pocos, aunque por delante aun quedan muchos.

Y el gran reto para el año que viene, la universidad, nuevas experiencias y hacer todo lo posible por ser feliz <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario