martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Pues si, ¿qué quieres que te diga? Me encanta la navidad, me encanta ver justo el momento en el que se enciendes las luces por las calles, me encanta ver como brillan, y entrar cada día a mi casa viendo el árbol de navidad y el nacimiento; me encanta cuando ponen villancicos, porque son los de toda la vida, con los que he crecido cada navidad, y que se escuche por todas los rincones; me encanta pegarme una tarde entera cocinando con mi familia para la cena de noche buena, y cuando por fin nos sentamos en la mesa con una mesa llena, aunque me da pena todas esas personas que no tienen nada y están solos...; me encanta cuando "llegan los reyes magos", y es que cuando yo todavía creía era la niña más feliz del mundo cuando los veía, y cuando veo a los niños con esas caras sonriendo y siendo felices, olvidándose de todo por unos días soy yo también feliz. Mira, a algunos no les gustara, quizás lo vean como una tonteria, una forma de consumir y gastar en regalos, les respeto porque sé que también tienen razón, pero no sé, es como una lucecita que sigue parpadeando y que no se ha fundido aun con el paso de los años.                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario