viernes, 19 de julio de 2013

Como una noche de Junio junto a ti

Somos humanos, somos los únicos seres que aun sabiendo que nos hemos equivocado, lo afrontamos y volvemos a hacerlo, volvemos a tropezar en la misma piedra y volvemos a caer en la misma trampa sin salida. Hoy soñé que abría los ojos y te encontraba al lado de mi, la misma persona de la que hace poco decidí olvidarme volvía otra vez, volvía y me besaba, me dabas calor en aquella noche fría de junio bajo las sabanas de la oscuridad, y sabía que no quería volverme a dormir porque entonces abriría los ojos en la realidad y todo volvería, sabría que era eso, un sueño y nada más, y no lo quería. No quería esfumarme de tus brazos como si nada, porque sabía que quizás jamás lo volvería a estar, no quería dejar de escuchar tus susurros a mi oído diciéndome que me querías, porque sabía que igual nunca los escucharía más, no quería dejar de besarte porque sabía que puede que nunca los volvería a saborear, no quería despertarme, pero como todo tiene un fin me quedé dormida entre tu pecho, y entonces desperté

No hay comentarios.:

Publicar un comentario