jueves, 18 de julio de 2013

Summer, I'm waiting for you.

No sé por qué pero me encanta el calor, el agua, la vida, lo verde, lo naranja, lo amarillo, comer helado, muchísimo helado, tumbarme en el gras, la arena, echarme bronceador, ponerme el bikini, el wetsuit, coger las gafas de sol, tomar el sol, sentir como los rayos acarician mi piel, observar como con el paso del tiempo mi piel va haciéndose un poquito más morena, sentir esa sensación de flotar cuando estas en la piscina y sobre todo en la playaa; y esa mientras que estás en el aire saltando a ella, despertarme todas las mañanas a las doce; y no dormirme hasta las cuatro de la mañana pegándome horas y horas hablando con mi celular, en el internet, pasarla con mis amiguitas bonitas, jugueteando con la adrenalina, surf, viento, arena, sol y la brisaaa **



No hay comentarios.:

Publicar un comentario