miércoles, 24 de julio de 2013

Gente falsa, demasiado falsa

Asco, asco es lo que ahora mismo siento, me da asco tanta gente, y sé que la palabra asco es demasiado, que es una palabra mayo y que para nombrarla hay que estar seguro de todo, pero es así, estoy segura de lo falsa que es la gente. La verdad es que puede que viviera en mi mundo de fantasía en el que pensaba que todos eramos amigos, que cualquier problema se podía solucionar y que no había gente falsa que te dice cosas y no la cumple, pero hay. Me revienta muchísimo que haya una persona lo suficiente capaz de hablar miles de cosas y que no sean verdad, o por creerse el mas lindo de todos. Que rayoos pasa en el mundo!, asco de que te haces mayor y maduras, y mientras te vas dando cuenta de como es la gente, y que la mitad no vale la pena. Quizás me haya dejado influir demasiado por el caso de una persona, pero en estos momentos necesitaba desahogarme, necesito la ayuda de mis amigas y amigos, es que tal vez es porque confiamos demasiado en personas que recién conocemos y le entregamos todo sí, y quien se lo merece de verdad ha sido rechazado :( Y ahora que hago? :''(((((

No hay comentarios.:

Publicar un comentario