martes, 13 de agosto de 2013

Confesiones :)

Lo necesito hacer, quiero hacerlo, quiero escribir lo que de verdad siento, quiero escribirlo en un papel y quemarlo Que vale, jamás he sentido nada por nadie como lo he llegado a sentir contigo, y que sí, que intento engañarme a mi misma intentando encontrar a otra persona que pueda reemplazarte, sin darme cuenta de que el amor no se busca, viene él solo, pero aun en esos momentos en los que podríamos decir que siento algo por otra persona (puede, pero no creo que lo haya sentido de verdad, solo son tonterías) apareces tú otra vez, como novedad del facebook, como un mensaje que me llega al móvil de que has retwitteado uno de mis tuits, en un sueño jodidamente feliz abrazada a ti, de cualquier manera. Necesitaba hacer esto para reconocer que aunque lo niegue, puede, solo quizás, te siga queriendo, duele, :/ claro que duele reconocerlo... duele escribir todo esto porque cuando piensas que lo has conseguido vuelve, pero es la cruel realidad, que quiero olvidarte, ni hablar de este tema ni nada, quiero dejarlo pasar, es más, lo había dejado, ¿qué estas diciendo Mariela? Olvidar, solo olvidar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario