lunes, 12 de agosto de 2013

Tell you I set you apart.

Y aquí me encuentro, en otra de mis noches de insomnio, pensando en tantas cosas y a la vez en el máximo grado de relax metida en mi cama, con mi ordenador sobre mi estómago, a oscuras.
Podría decirte,imaginándome, hoy tumbada en el parque mirando las estrellas, cuando he cerrado los ojos te sentía cerca, entonces me imaginaba un beso de los tuyos. Mira como cambia la vida, ¿no? Sentía tu calor, me perdía entre tus dedos, me sentía tan segura de todo como lo suelo hacer cuando te miro profundamente a esos ojos café que me tienen loca, cuando mi mirada se desvía y poco a poco va bajando hacia tus labios, hermosos labios que me gritan desesperados que acuda a tu llamada. Entonces, es cuando me viene la imagen de ti, de que si todos tus rasgos son perfectos por separado, cuando se juntan te hacen la persona más perfecta del mundo. Y aquí estoy, son las 3 y cuarto de la madrugada, solo queriendo acostarme entre tus brazos, cerrar los ojos, y dormirme. Pero no, por hoy no será, ya es más de media noche y parece que solo dormiré con la compañía de una de las canciones de Zahara. Tan solo por hoy.

"Come up to meet you, tell you I'm sorry, you don't know how lovely you are. I had to find you, tell you I need you, tell you I set you apart"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario