sábado, 24 de agosto de 2013

-El fin es todo-

Como decir que me siento usada, que me siento como esa aquella idiota que se enconchó, que le comieron la cabeza; aquella que subió sus expectativas por las nubes, sí, a mucho más que 3 metros sobre el cielo; esa que paso una noche entre tus brazos, entre tus labios, entre tus manos, y ahora nada. Todo se ha quedado en el nada. ¿Qué me creo de ti? ¿Tus palabras o tus actos?. ¿Pero cuales palabras? ¿Las de julio o las de agosto? Desearía no dudarlo, desearía estar completamente segura de estas primeras, pero no, estoy tan perdida y quizás todo sea una confusión, vale, seguro que para ti fui una más de esas tantas con las que te lías las noches de fiesta. Me duele mirar hacia delante, y me da miedo mirar hacia detrás. Ojala pudiera quedarme dormida sin salir en mi habitación, pero es que a la vez querría salir corriendo para volver a ver tus ojos azules. Quizás todo sea culpa del verano, en septiembre tu te irás lejos, te marcharás.
Sé que el olvido esta cerca, quizás deba de olvidar algo más que real, imaginario, pero lo bueno es que ya lo tengo totalmente asumido aunque ojala no tuviera que hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario