miércoles, 7 de agosto de 2013

Despejar tu vida y tu mente

Wow! Me siento rara estar escribiendo de nuevo, siento que estuve desaparecida durante todo este tiempo, ¡que no es poco! Al menos para mi no, siento que ha sido demasiado. He estado con mi mejor amiga, paseando por cada rincón de Lima, ha sido precioso, una experiencia inolvidable y además era la primera vez que ella salía de Trujillo y cogía un avión, así que fui su guía y así también yo conocía cosas nuevas jajaja! Por otra parte también he descubierto que hay personas que valen la pena y otras que no, estar con miles de personas una semana 24 horas hace que te des cuenta de muchas cosas, y yo creo que lima me ha despejado la cabeza, no sé si será por los aires que me dijeron al subir a enormes edificios o el aire del parapente que volví a hacer o algo, pero he dejado atrás todo lo que me sobraba y me estorbaba. Me he podido dar cuenta de que necesitas estar alejada de las personas para ver si realmente te extrañan y te necesitan, o al revés. Yo particularmente si extrañé a mi familia, aunque estar en lima me encanta, no podia estar un dia más lejos.

Ahh una cosa más! muchísimas felicidades retrasadas a una de mis mejores amigas, aunque ahora no lo es mucho y estamos alejadas, igual no deja de ser mi mejor amiga Ashley Vitteri, ya tendré alguna oportunidad de dedicarte una entrada, mientras tanto te mando milloneeees de abrazos , espero que te lo hayas pasadooo genial y que hayas disfrutado muchísimo del día! ojala leas esto :* besitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario