miércoles, 7 de agosto de 2013

El invierno con sus pensamientos

No me gusta el frío me deja incomunicada en mi casa ante todo el mundo, me recuerda que todo en esta vida es inevitable; y con todo esto, el frío el principio de julio... tengo un sabor agridulce.. este mes ha sido demasiado raro.. malas noticias, muy malas pero a la vez no sé, si no fuera por ellas feliz, muy feliz!Y la lluvia me recuerda que las cosas son inevitables, que caen, poco a poco, por su peso, pero que siempre llega la hora de todo, y pasa el tiempo, y mientas pasa el tiempo sigo aquí, en la misma habitación con las manos congeladas, al igual que mis pensamientos, sin nada que se pueda hacer, por que solo él o bueno ahora ellos, son los únicos que pueden descongelar mis sentimientos... y ahora con lo mismo, con la misma silla, mi mochila tirada en el suelo, la misma lámpara y el mismo ordenador. Bueno, en conclusión, odio el invierno, y ya es agosto, así que espero, y pido por favor que las cosas salgan bien, que lo bueno continué así y que lo malo mejore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario