jueves, 26 de septiembre de 2013

Corazon de piedra? no

Corazón de piedra? no, no es eso.
Me pregunto porque algunas personas, mis amigas y mis amigos pensaran que no tengo corazón, o que simplemente esta congelado, pero creo que están errados. Romper con una relación, o al menos esa, no me ha afectado en nada, y no es que no haya querido, no es que sea siempre así. Soy una persona que no quiere fácilmente, puede haber gente que se gane mi cariño, pero no mi amor. Jamás estuve enamorada, y no es que ahora me sienta libre, libertad es algo que me identifica desde que he nacido, y es algo de mis principios.
Me siento mal porque extrañaré la amistad, mi objetivo es llevarme bien con todos, y creo que las personas que me conocen lo saben: "Ella nunca para de sonreír y de reírse por todo" Y es que la levedad del ser es mi ideologia, Triste que confundan la amabilidad, y es que aqui es asi, eres amable o cariñosa y ya eres la más coqueta o arrastrada del mundo, definitivamente eso me da igual, y a los que me escuchan: no va conmigo y bueno solo me queda decir que NO ME IMPORTA :****** Gracias por todo, esto es un PUNTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario