martes, 17 de septiembre de 2013

Pero no, no quiero enamorarme, lo que menos quiero y lo que más deseo ahora mismo es enamorarme! Ja, que contradictoria, ¿no? Locura, ya no sé como explicarlo, ganas de escribir, de rellenar una entrada sin descansar ni un segundo. Porque cuando escribo pierdo la noción del tiempo, pierdo el sentido de las cosas, tan solo intento escribir y intentar relajarme sin darme cuenta de que a cada palabra que escribo todavía pienso más en ti, y mis pulsaciones aumentan, y todavía pienso más en ti, y... rayos!, me miro al espejo para intentar calmarme, miro hacia los lados, miro hacia mis dedos que no paran de escribir, y leo lo que estoy escribiendo, y otra vez vuelvo a pensar en ti, y en el miedo que tengo de enamorarme que se junta con las ganas que tengo de besarte; y en el miedo que tengo a que todo esto sea una puta mierda como las de siempre, pero rayoooos!, ahora ya no sé que escribir más, quizás sea la hora de confiar en el mismo deseo que he pedido mil veces a cada estrella fugaz que veía esta noche tumbada en el suelo, quizás sea la hora, o quizás deba de seguir tumbada mirándolas. Solo sé que quiero perderme entre la gente, quiero encontrarte y quiero que me mires, y respiro hondo, le doy a publicar y hasta mañana.

Pero solo quiero que me beses, que me abraces, que me destroces el corazón, que me chilles, que me hables, me susurres, que no me dejes marchar, que me agarres, que me des la mano, que me cantes, que me busques entre la gente, que me guiñas el ojo..
                                                 
PD: Esta entrada es muy muy muy rara, creo que más sincera no he podido ser, no lo pensaba mientras escribía, así se podrán hacer una idea de lo que puedo sentir en mi interior. Es peor que un cuadro de Picasso. (suspiro)

Y no sé que hacemos aquí los dos, cada uno en casa, jodidos, pensando en el otro, si los dos nos gustamos, Solo puedo decirte TE QUIERO CADA DIA MÁS - Juan Bau :* <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario