domingo, 29 de septiembre de 2013

Locuras ♪

Se que estoy loca, loca por ser feliz, loca por que me ames, loca por vivir tu y yo jóvenes eternamente.
¿Locuras? Por supuesto, día a día, ellas son las que me hacen pensar que gente como yo hay pocas en el mundo, y recordar lo que ha pasado después de lo que haya pasado, es una sensación un poco vergonzosa, pero da lo mismo, he sido feliz y eso importa mucho. No te puedes imaginar lo que podría llegar ha hacer para que se dieran cuenta de que los quiero :)
Ultimamente he estado perdiendo el tiempo con un chico que no sabe lo que quiere, trate de intentar pero lo bueno es que los dos nos dimos cuenta que no eramos para estar juntos, eso es obvio. Mi vida es una locura, me encanta estar asi. Tengo lo que quiero; mis amigos son los mejores, y mi familia a pesar de los problemas nos amamos, no necesito nada más en mi vida <3
¿Mi mayor locura en la vida sabes cual sería? Tu y yo lejos... lejos.... allá de donde vienes, en donde vives, o algo mejor, donde seamos unos extraños, donde me de igual que hablen de nosotros porque no nos conozcan, otro olor de vida, otra forma de vivir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario