jueves, 26 de septiembre de 2013

Mil razones

Ya no podemos seguir viviendo así, mintiéndonos, mintiéndome a mi mismo, haciéndome daño, creyendo que había encontrado en ti todo lo que había buscado, Y por mucho que me duela, o por mucho que no quiera, ahora no me queda más remedio que empezar a olvidarte. 
Me encantaba como te burlabas de mis malos chistes y te reías de mis errores
Me gustaban los largos paseos a ningún lado, de esas largas charlas e imaginar dormir abrazados y como me encantaba  despertar y verte a mi lado, adoraba tantas cosas de ti
Por eso no puedo seguir contigo, y ahora no me queda más que olvidar, no se cuánto tiempo necesitare, pero intentare cada día ir olvidándote,  no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo, es que quizá pueda hacerlo.
Pero creo que nunca podre dejar de quererte, ya sea a ti, o a cualquier persona

Sé que todo esto va a volverme a pasar. Me volvería a equivocar,  me volveria a sentir una tonta,  me volveré a encariñar y me volveré a mentir, pero no contigo, lo siento mucho, te deseo lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario