viernes, 6 de septiembre de 2013

Me ahogo entre tus miradas

¿Alguien me puede decir que es todo esto? ¿Por qué siento esto? ¿Por qué? Y sentía queme ahogaba cuando caminaba al lado tuyo subiendo las escaleras, y esto no es normal si no estas enamorada, y no, no lo estoy, y es que sentía como cada uno de mis pelos se me electrizaban, aumentaban mis pulsaciones hasta ponerse mi corazón como una bomba y por último, sentí como perdía aire, y como lentamente después de soltarlo intentaba cogerlo, pero no, no podía, los nervios se me apoderaban, pero, ¿de qué? ¿de andar al lado tuyo? ¡Venga, que no tienes 11 años! Y me he pegado una clase entera pensando en aquella noche, y deseando que tocara el timbre, corriendo a la puerta para ver si seguías allí, como cuando yo he entrado a la mía, pero no, tu no estabas. Y estas putas ganas de besarte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario