martes, 3 de septiembre de 2013

Suponiendo que un día te tuviera.

A ver, duele, claro que duele verte con otras. No joder, ¿no se supone que no me gustas? ¿no se supone que no te quiero? ¿entonces porque me muero de rabia cuando te veo en una foto con una chica sospechosamente demasiado juntos? ¿o cuando me hablan de que el otro día estuviste con otra? No, no tendría que darme rabia, no, porque tu eres así, de este tipo de chicos que un día esta con una y al día siguiente con otra, y después con otra, y así, y así, y así sucesivamente. ¿Me tendrían que importar tus palabras? ¿me tendrían que importar tus besos si al día siguiente ya hacíamos que no nos conocíamos?
No, no me tendría que morir; lo normal sería que no lo hiciera, que no me mordiera los labios cada vez que te veo, que no me aumentara el ritmo con el que late mi corazón cuando veo que nos estamos acercando, no se tendría que cortar mi respiración cuando se que me estas mirando. ¿Manuales? Ojala los hubiera, solo quiero uno en el que me diga qué debo de hacer para no perderte del todo, bueno, suponiendo que un día te tuviera, aunque lo dudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario