jueves, 12 de septiembre de 2013

Hemos arriesgado ;/


"Make me feel like the firts time, ohhhh, make me feel like the first time, ohhhh, make me feel like the first time"

Hola, he arriesgado, hemos arriesgado aunque ahora mismo estemos en un fuera de juego. Hemos arriesgado con palabras, he arriesgado, me he abierto, nos hemos abierto, pero hay que recordarlo, y es que estamos fuera de juego. Tenía que decirlo también, tengo miedo, porque el invierno prácticamente se ha acabado, el lunes que viene empiezo los examenes; me da miedo que con el verano me olvides, nos olvidemos los dos, no quiero, hay demasiada distancia. ¿Por qué es tan fácil a través de un móvil y tan complicado cara a cara? ¿Por qué era tan complicado entonces cuando te encontrabas a metros y ahora todo tan fácil cuando estas a kilómetros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario