martes, 17 de septiembre de 2013

Risa tonta de enamorada **

Sí, como me dice una amiga: "tienes una risa tonta de enamorada que ni te la imaginas". Pero no, no estoy enamorada, aun no lo sé, poco a poco, pero lo adoro, dejémoslo en que en los segundos "me encantas". No puede ser Mariela, qué haces?. Sí, no sé por qué no paro de reír, de reír cuando veo que me dicen "yo los veo juntos, tienen futuro, ya lo verás en unos días, se ven tiernos, él es muy bueno", No sé por qué me río, pero es que en la vida me había pasado esto, porque siempre todo relacionado con el amor me salía mal, aunque como dicen: "la primera vez siempre ocurre, ¿o qué?". Y pensar que he venido de Lima algo trastocada, que he cambiado, mis entradas ya no son lo mismo; desde el verano, las fiestas, los amigos, el amor... puede que estas sean algunas de las causas de estos extremos, pero me encantas oye, y ojala jamás se acabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario